Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 DATACENTER 16-CORE
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 DATACENTER 16-CORE

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10111
  • 9EA-01044
  • Válido permanentemente
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
2.459,90 € * 2.731,90 € * (9,96% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Core 16 Core
Dispositivos 1x
Máquinas virtuales Ilimitado
Medio Descargar
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Alcance de la entrega Descarga + Licencia


El sistema operativo del servidor Windows Server 2019 Datacenter  ofrece la máxima virtualización al conectar los entornos locales con Azure, con muchas funciones híbridas, alto rendimiento y capas de seguridad adicionales. Services Esto hace que sea ideal para su uso en los centros de datos modernos, ya que responde a los retos actuales de la TI moderna, que se aleja cada vez más de los centros de datos locales y se orienta hacia Cloud. 

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 DATACENTER 16-CORE"

Microsoft Windows Server 2019 Datacenter de 16-Core

El sistema operativo de servidor Windows Server 2019 Datacenter ofrece la máxima virtualización al combinar entornos locales con Azure, con muchas funciones híbridas, alto rendimiento y capas de seguridad adicionales. Esto hace que sea ideal para su uso en los centros de datos modernos, ya que responde a los retos actuales de la TI moderna, que se aleja cada vez más de los centros de datos locales y se orienta hacia los servicios y aplicaciones basados en la nube. Basado en Windows 10 Windows, esta edición de software de servidor está idealmente equipada para ello: Además de muchas mejoras en las funciones existentes, también ofrece nuevas y potentes características y servicios para una conexión en red eficiente, así como una gestión más sencilla y una protección integral de los datos sensibles.

Hyper-V, SDN, Storage Spaces Direct y Storage Replica: Una de las razones más importantes para adquirir la Datacenter Edition es el soporte de Shielded Virtual Machines para crear infraestructuras de virtualización altamente seguras. Las redes definidas por software y las funciones de almacenamiento Storage Spaces Direct y Storage Replica también se incluyen aquí de forma exclusiva o completa. Sólo la Edición Datacenter soporta funciones como:

  • Virtualización para un número ilimitado de ordenadores virtuales
  • Réplica de almacenamiento ilimitada
  • Infraestructura hiperconvergente
  • Máquinas virtuales (VM) blindadas
  • Redes definidas por software
  • Almacenamiento definido por software

Windows Server 2019 conecta estrechamente los entornos locales con los servicios de Microsoft Azure, lo que proporciona a las empresas capas de seguridad adicionales, así como nuevas funciones híbridas; el servicio de migración de almacenamiento facilita el cambio a la versión actual del servidor, así como la migración del mismo, incluyendo los datos a la nube.

El licenciamiento de Windows Server 2019 Edition Datacenter se basa en núcleos en lugar de CPUs, con un mínimo de 16-Core. Por lo tanto, con un paquete de 16-Core, recibirá todas las licencias necesarias que se requieren en cualquier caso para el funcionamiento de un servidor correspondiente.

En Wiresoft, puede encontrar el Windows Server 2019 Datacenter Edition 16-Core como software usado a un precio significativamente menor en comparación con el software nuevo - con todas las características típicas en cuanto a funcionalidad, rendimiento, así como seguridad. En el siguiente resumen se puede encontrar información detallada sobre las nuevas características de Windows Server 2019 Datacenter 16-Core, así como las correspondientes condiciones de licencia de Microsoft para este software de servidor de Windows.

Windows Server 2019 Datacenter: las nuevas funciones y características más importantes

En comparación con la versión anterior, Windows Server 2019 Datacenter contiene una serie de mejoras así como adiciones a las funciones existentes que elevan las posibilidades de virtualización así como la seguridad a un nuevo nivel: Las plataformas HCI o de infraestructura hiperconvergente ofrecen muchas ventajas en la virtualización de servidores y escritorios, no sólo son fáciles de implementar y gestionar, sino también de escalar y, por lo tanto, simplifican significativamente la complejidad y el despliegue y de las infraestructuras de TI.

Cuál es el valor añadido de Windows Server 2019 Datacenter Edition?

En primer lugar, Windows Server Edition Datacenter 2019 ofrece el máximo de posibilidades de virtualización y, por tanto, es especialmente interesante para las empresas en las que esto, así como las altas cargas de trabajo de TI, desempeñan un papel importante. El número de máquinas virtuales y contenedores Hyper-V que pueden funcionar con él es ilimitado en esta edición, el límite de RAM es de 24 TB. Otras características importantes, algunas de las cuales sólo están disponibles en la Edición Datacenter con la máxima funcionalidad, son:

Máquinas virtuales blindadas

Las máquinas virtuales blindadas permiten crear infraestructuras de virtualización altamente seguras. Shielded VM sella los servidores virtuales de tal manera que, por ejemplo, los datos sensibles almacenados en una nube pública están protegidos de forma fiable contra el acceso o el uso no autorizado. Los servicios de los servidores y sus datos se encriptan y blindan mediante las VM de Hyper-V. También es posible convertir las máquinas virtuales existentes en máquinas virtuales blindadas. Además de las VMs de Windows, aquí también se pueden crear VMs de Linux protegidas. Las máquinas virtuales blindadas se instalan a través del Administrador de servidores, el Centro de administración de Windows o PowerShell.

Redes definidas por software

La función de redes definidas por software (SDN) en Windows Server 2019 ofrece la configuración central de los dispositivos de red físicos, como routers y switches, así como su gestión dinámica -y también de las pasarelas-, ya que las capas de red ya no están vinculadas a los dispositivos de red. Los dispositivos existentes compatibles con SDN también pueden utilizarse para lograr una mayor integración entre las redes físicas y virtuales. Los elementos de red virtual incluyen el conmutador virtual Hyper-V, la virtualización de red Hyper-V y la pasarela RAS.

La SDN puede utilizarse, por ejemplo, para:

  • Crear, asegurar y conectar dinámicamente las redes
  • Definir políticas para controlar las redes físicas y virtuales; y
  • Políticas de red a escala
  • Acelerar la entrega de cargas de trabajo
  • Minimizar los riesgos de seguridad en la red

Windows Server 2019 Datacenter Edition también cuenta con una serie de optimizaciones y adiciones a las redes definidas por software, incluyendo la monitorización de los cortafuegos y la capacidad de conectar entre sí y sin problemas dos redes. Además, Encrypted Networks permite cifrar de forma segura las redes virtuales mediante Datagram Transport Layer Security (DTLS) para evitar accesos no autorizados.

Almacenamiento definido por software

El almacenamiento definido por software (SDS) en Windows Server 2019 ofrece una arquitectura de almacenamiento cuyo software está separado del hardware mediante la virtualización para minimizar su dependencia. El SDS también permite un escalado flexible de la capacidad de almacenamiento, lo que también contribuye a la rentabilidad.

Réplica de almacenamiento

La réplica de almacenamiento en el centro de datos de Windows Server 2019 admite la replicación sincrónica y asincrónica y evita la pérdida de datos a nivel del sistema de archivos. La replicación sincrónica replica los datos en ubicaciones físicas con volúmenes a prueba de fallos, mientras que la replicación asincrónica los replica entre ubicaciones utilizando enlaces de red con una latencia mayor. La preparación para las catástrofes minimiza los posibles tiempos de inactividad en el proceso. Storage Replica está disponible sin límite en Windows Server 2019 Datacenter Edition.

Espacios de Almacenamiento Directo

La función Storage Spaces Direct (S2D) combina el almacenamiento local de datos de los servidores en un clúster virtual. Los nodos de un clúster de este tipo pueden tener diferentes soportes físicos de datos o sistemas de soporte de datos, y la comunicación entre ellos tiene lugar a través del protocolo SMB. Storage Spaces Direct no sólo simplifica la implementación y gestión de los sistemas de almacenamiento definido por software (SDS), sino que también permite crear sistemas de almacenamiento escalables y de alta disponibilidad. Esto permite utilizar el almacenamiento del servidor independientemente de su hardware, lo que aumenta su eficiencia. Además, S2D ofrece una mayor seguridad contra fallos, de modo que con un número correspondientemente mayor, pueden fallar varios nodos del clúster sin que éste se vea afectado.

Otras características de Windows Server 2019

Además de estas características, las siguientes características importantes también están disponibles para las empresas con Windows Server 2019 Datacenter Edition:

Soporte de Kubernetes

Windows Server 2019 ahora ofrece un soporte aún mejor para Kubernetes. Los contenedores Linux y Windows gestionados con Kubernetes también pueden utilizarse en paralelo. Para Kubernetes están disponibles nuevas funciones, como la creación de redes de contenedores, y también se han mejorado las imágenes individuales; también está disponible la imagen de contenedor "windows", que tiene una mayor gama de funciones.

Funciones de análisis de System Insights

System Insights for Predictive Analytics en Windows Server 2019, impulsado por un modelo de aprendizaje automático, permite analizar los datos del sistema del servidor, como el rendimiento, así como los eventos, para realizar predicciones precisas, reduciendo el esfuerzo necesario para la administración reactiva de las instancias de Windows Server.

Mayor protección de los datos sensibles

La protección fiable de la infraestructura y las cargas de trabajo sensibles es cada vez más importante en las empresas. Windows Server 2019 proporciona varias funciones para este fin, como el Controlador de Dominio y las ya mencionadas VMs Blindadas. Además, Windows Defender se ha complementado con nuevas funciones como Exploit Guard; como parte de Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP), permite supervisar los documentos y carpetas situados en la red, así como el acceso a los mismos. Varias funciones de seguridad de Azure AD como Azure AD Banned Passwords y Azure AD Password Protection están disponibles para la protección de los Active Directorys locales.

Otros servicios de Azure para Windows Server 2019 de un vistazo

Las características híbridas integradas en Windows Server 2019 ofrecen una mayor integración o un uso más sencillo de los servicios de Microsoft Azure en un centro de datos local -incluyendo servicios como Azure Backup, Azure Site Recovery, Azure Update Management así como el Azure Network Adapter. Esto ofrece la ventaja de poder conectar un servidor local a una red virtual de Azure en la nube de Azure. La cooperación más estrecha de Windows Server y Microsoft Azure Services permite una fácil sincronización de los datos para realizar una copia de seguridad sencilla. El Asistente de Migración de Almacenamiento no solo facilita el cambio a Windows Server 2019, sino también la migración del servidor, incluidos los datos a la nube. Azure File Sync actúa como una posible ubicación de almacenamiento.

Requisitos de hardware para Windows Server 2019 Datacenter

Windows Server 2019 se basa en Windows 10. Para garantizar un funcionamiento seguro de Windows Server 2019 Datacenter, se deben cumplir los requisitos mínimos que se indican a continuación. Los requisitos reales también dependen de la configuración del sistema respectivo, así como de las aplicaciones instaladas:

  • Memoria (RAM): 512 MB, se recomienda ECC o similar
  • Espacio en el disco duro: 32 GB
  • Memoria para la pantalla del escritorio: 2 GB
  • Arquitectura del procesador: x64
  • Velocidad del procesador: 1,4 GHz con 64 bits
  • Tarjeta de red: 1 Ethernet con un rendimiento mínimo de GBit/s
  • Tarjeta gráfica compatible con Super VGA: 1.024 x 768 píxeles

Licencias de Windows Server 2019 Datacenter 16-Core

La concesión de licencias de Windows Server Edition 2019 Datacenter también se realiza para el software utilizado de acuerdo con la normativa de licencias de Microsoft exclusivamente a través del número de núcleos. Se aplican las siguientes disposiciones:

Condiciones generales de licencia de Microsoft para Windows Server 2019

El licenciamiento de Windows Server 2019 Datacenter se basa en el hardware físico: el número mínimo de licencias requerido por servidor se determina no solo por el número de núcleos de procesador físicos del host, sino también por el número de servidores virtuales. Una licencia cubre dos núcleos físicos del procesador. Si una empresa utiliza uno o varios servidores con varios procesadores, se necesita una licencia por cada par de núcleos. De acuerdo con la normativa de licencias de Microsoft, se toma como base un número mínimo de 8-Core por procesador, independientemente del número de núcleos real, posiblemente inferior, del hardware existente. De ello se desprende que se requiere al menos un paquete de Windows Server 2019 Datacenter 16-Core para licenciar un servidor con 2 procesadores.

Requisitos de licencia adicionales para Windows Server 2019 Datacenter

El licenciamiento en Hyper-V licencia todos los procesadores lógicos que corresponden a los núcleos de los procesadores físicos. Windows Server Datacenter Edition le permite ejecutar un número ilimitado de instancias de Hyper-V por licencia de núcleo. El requisito previo para ello es que todos los núcleos de procesador correspondientes del servidor tengan licencia.

No se requiere ninguna licencia adicional para las instancias de Linux.

Además de la licencia del servidor, todos los clientes que accedan a Windows Server 2019 -usuarios y dispositivos finales- deben contar con una licencia de acceso de cliente (CAL). También están disponibles de segunda mano en Wiresoft.

Preguntas frecuentes sobre Microsoft Windows Server 2019 Datacenter 16-Core como software usado de Wiresoft

El paquete Windows Server 2019 Datacenter 16-Core que se ofrece como software usado en Wiresoft no se diferencia de una licencia de servidor nueva en cuanto a su usabilidad, no solo porque el software generalmente no se desgasta. A continuación se responden las preguntas más frecuentes sobre las licencias usadas de Windows Server.

De dónde proviene el software usado de Windows Server 2019 Datacenter 16-Core?

El software usado de Windows Server 2019 Datacenter 16-Core que se ofrece en la Tienda Wiresoft procede de empresas que lo han comprado previamente nuevo y lo han revendido a Wiresoft. Debido a la reventa o a la oferta en la tienda de Wiresoft, se denomina software usado, pero se puede utilizar como una licencia nueva.

Una licencia usada de Windows Server 2019 Datacenter 16-Core, ¿viene con la protección habitual del comprador?

Sí: Windows Server 2019 Datacenter 16-Core como software usado de Wiresoft le ofrece como cliente las mismas ventajas que la compra de un software de servidor nuevo comparable: con la seguridad del comprador a través de la descarga inmediata después de su compra completada y la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia válida incluida.

¿Es legal comprar o utilizar el software usado de Windows Server 2019 Datacenter 16-Core?

Sí: Puede estar seguro de que para los clientes, no sólo la compra del software Wiresoft usado Windows Server 2019 Datacenter 16-Core, sino también su uso real no viola ninguna ley aplicable, porque este software proviene de un inventario con licencia de la empresa. Por lo tanto, se aplica la jurisprudencia practicada, que no sólo permite el comercio con dicho Software Usado de Microsoft, sino también su uso; estos hechos han sido confirmados repetidamente por diversas sentencias judiciales.

Qué otras ventajas tiene el software usado de Windows Server 2019 Datacenter 16-Core?

El software usado de Wiresoft ofrece a nuestros clientes, sobre todo, la ventaja económica de poder actualizar las existencias de software de forma mucho más barata que con los productos nuevos, de modo que siempre están al día. De este modo, el software de segunda mano de Wiresoft no sólo contribuye a reducir los costes de explotación, sino que también ofrece seguridad de auditoría mediante la verificación completa de todos los compradores

En Wiresoft no solo encontrará la edición Datacenter 16-Core de Windows Server 2019 como software de segunda mano barato, sino también los paquetes de 2-Core correspondientes, así como la edición Windows Server Standard, además también las respectivas licencias de acceso de cliente (CAL) necesarias - así como las versiones anteriores de Windows Server 2019. La amplia cartera de software de segunda mano de Wiresoft también contiene muchos otros programas de Microsoft - con todas las ventajas mencionadas. Si tiene alguna pregunta sobre su licencia de Windows Server 2019 Datacenter o cualquier otra edición, no dude en utilizar nuestro competente asesoramiento a través del chat o por correo electrónico o teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 DATACENTER 16-CORE"
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 DATACENTER 16-CORE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías