Visual Studio 2017 es ideal para empresas de software con grandes y numerosos proyectos o para empresas que desarrollan su propio software para sus sistemas internos. Por supuesto, el programa también es una herramienta adecuada para programadores independientes o profesionales en el campo del desarrollo de software con Windows.
El medio ambiente y todas las herramientas asociadas están diseñadas para hacer que el complejo proceso de programación sea lo más dinámico posible y para facilitarlo. Por ejemplo, con las funciones de depuración, gracias a las cuales se pueden encontrar y corregir errores rápidamente. Esto ahorra tiempo y estrés, haciendo que el desarrollo con Microsoft Visual Studio sea un proceso más agradable y suave sin retrasos innecesarios.
Información sobre el producto - todo lo que necesitas para la programación
Con esta oferta usted compra la versión completa en alemán de Microsoft Visual Studio 2017 en la Enterprise Edition en forma física incluyendo la licencia como producto original autorizado.Con la Enterprise Edition se dispone del Depurador de Instantáneas y de un avance de la Depuración de Viajes en el Tiempo (TTD), que aún no se ofrece en la Edición Profesional. Otras herramientas que están disponibles exclusivamente en la Enterprise Edition son IntelliTrace, Live Unit Testing y Embedded Assemblies como aplicación móvil. También tiene derechos de downgrade y puede utilizar la herramienta Power BI Pro para optimizar la creación y el análisis de los conjuntos de datos de Business Intelligence. Muchas otras características en tiempo real pueden aumentar aún más la productividad durante el proceso de desarrollo. Otras características importantes son la gestión de las vueltas y el acceso al servidor de Microsoft Team Foundation, que puede utilizarse para proyectos de software de colaboración más grandes.
Durante la instalación, puede personalizar Visual Studio Enterprise 2017 según sus propios requisitos y posteriormente puede aumentar aún más su especificidad con configuraciones adicionales y extensiones independientes. Con este procedimiento, puede incluso reducir ligeramente los requisitos del sistema y evitar requisitos de memoria innecesarios. También le da un alto grado de flexibilidad: puede adaptar el entorno a cualquier necesidad y beneficiarse de la versatilidad que conlleva la compatibilidad con todas las plataformas principales. Así que difícilmente hay un proyecto de software que no pueda ser implementado con Microsoft Visual Studio 2017 Enterprise.
Requisitos del sistema
El uso de Microsoft Visual Studio 2017 Enterprise requiere una de las versiones actuales de Windows:- Windows 10, al menos la versión 1507: Home, Professional, Education o Enterprise (LTSC y S no son compatibles)
- Windows Server 2016: Standard o centro de datos
- Windows 8.1 (con la actualización 2919355): Core, Professional o Enterprise
- Windows Server 2012 R2 (con la actualización 2919355): Essentials, Standard o Datacenter
- Windows 7 SP1 (con las últimas actualizaciones): Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate
- Reloj procesador de 1,8 GHz como mínimo; doble núcleo o mejor
- 2 GB de RAM; mejor 4 GB de RAM (2,5 GB mínimo cuando se ejecuta en una máquina virtual)
- Una instalación normal requiere 20-50 GB de espacio libre en el disco. Dependiendo de las características instaladas, pueden requerirse hasta 130 GB
- Recomendado: Para mejorar el rendimiento y la velocidad, instale Windows y Visual Studio en un SSD para aprovechar la velocidad del disco duro.
- Una tarjeta gráfica que permite una resolución de al menos 720p (1280 x 720) Visual Studio funciona mejor con una resolución de WXGA (1366 x 768) o superior.