MICROSOFT OFFICE 2013 PROFESSIONAL PLUS
Disponible como descarga inmediata
- N.º artículo: SW10007
- Fabricante No.: 79P-04749
- Duración: Válido permanentemente
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: EU
¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?
Estoy aquí para ti.
DETALLES | |
Versión | Versión completa |
Dispositivos | 1x |
Volumen de suministro | Descarga + licencia |
Medio | Descarga |
Tiempo de ejecución | Ilimitado |
Idiomas | Todos los idiomas |
Tiempo de entrega | Pocos minutos |
Sistema | Windows (32bit/64bit) |
Servidor terminal | Compatible |
El MS Office Suite 2013 Professional Plus es el paquete de software más completo disponible para esta versión de Office. Además de las potentes versiones actuales de los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook -incluido el Gestor de Contactos de Empresa-, también incluye Publisher y Access, así como InfoPath, Lync y Office Web Apps. Así, la Edición Office 2013 Professional Plus aporta todas las funciones y herramientas de uso intuitivo para hacer frente con creces a los requisitos empresariales de una empresa moderna: Desde la comunicación moderna con varios participantes, también a través de vídeo, la creación de formularios compatibles con navegadores y el desarrollo de apps hasta los programas clásicos de Office para el tratamiento de textos, hojas de cálculo, así como para presentaciones claras y publicaciones diseñadas profesionalmente.
Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Microsoft Office 2013 Professional Plus - comprar como licencia para un solo usuario
El MS Office 2013 Professional Plus es el paquete de software más completo disponible para esta Office. Además de las actuales y potentes versiones del programa de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook -incluido Business Contact Manager-, también incluye Publisher y Access, así como InfoPath, Lync y Office Web Apps.
Por lo tanto, la edición Professional Plus de Office 2013 Professional aporta todas las características y herramientas intuitivas para satisfacer con creces los requisitos comerciales de una empresa moderna: Desde la comunicación moderna con varios participantes, también a través del vídeo, hasta la creación de formularios compatibles con el navegador y el desarrollo de aplicaciones, pasando por los clásicos Office para el procesamiento de textos, hojas de cálculo, así como para presentaciones vívidas y publicaciones diseñadas profesionalmente. Además, las aplicaciones SharePoint 2013 y Lync 2013, que también están integradas, permiten a los usuarios compartir y comunicar archivos e información directamente en tiempo real. Por último, pero no menos importante, muchas características están optimizadas al tacto para su uso en tabletas y teléfonos inteligentes.
Otro argumento para la compra de Professional Plus es su compatibilidad con Windows 7, de modo que esta edición, incluyendo los programas incluidos, también puede ser utilizada en ordenadores más antiguos sin ningún problema. Office 2013 Professional Plus también ofrece la opción de usar Microsoft SkyDrive y almacenar allí los datos y documentos para que puedan ser compartidos y editados por varios usuarios en la nube.
El MS Office 2103 Professional Plus - normalmente sólo disponible para clientes con licencias por volumen - también está disponible en Wiresoft como versión de compra para usuarios individuales. Con una sola licencia, también los trabajadores autónomos y las empresas de menor tamaño se benefician de la plusvalía de los programas que sólo esta Office tiene para ofrecer. El siguiente resumen presenta las características y extensiones más importantes de los diferentes programas de software de Office 2013.
Todas las nuevas características importantes de Word para Office 2013
Word 2013 ofrece una visión mucho mejor, no sólo al editar textos, sino también al leerlos. También facilita aún más la colaboración y el uso de documentos PDF y documentos Word creados con una versión anterior del programa.
Funciones prácticas generales
- Cuando se inicia el programa Word 2013, todos los documentos utilizados por última vez se muestran en una lista en una columna de la izquierda.
- Haciendo clic en la pestaña "Draft" (diseño), se puede obtener una visión general de todas las plantillas de formato; éstas también pueden adaptarse a las necesidades personales.
- En la vista de edición de "Marcado simple", las correcciones se indican con una línea vertical en el borde del texto.
- Un documento PDF puede abrirse inmediatamente en Word 2013 con un clic derecho y todo el contenido, como el texto y los gráficos, está disponible como un archivo de Word para su uso posterior. Esto puede ser guardado de nuevo en formato PDF.
- Un documento de texto creado con una versión anterior de Word puede abrirse en Word 2013 en modo de compatibilidad. Esto te permite editarlo para que pueda ser usado con la versión original de Word después de ser guardado.
- Al insertar gráficos y similares, Word 2013 hace sugerencias de opciones de diseño, que pueden adoptarse simplemente haciendo clic.
- El asistente de alineación (Guía de Alineación) facilita la disposición precisa de tablas y gráficos en el flujo de texto.
- El diseño en tiempo real proporciona una vista previa inmediata en vivo de la disposición de los gráficos y el texto.
Mejor modo de lectura
- Word 2013 ofrece la posibilidad de mostrar los documentos también en columnas para facilitar su lectura. Puedes usar los símbolos de las flechas para desplazarte por los documentos como en un libro.
- Para una visualización de texto más neutral, todas las herramientas de edición pueden ser ocultadas excepto algunas útiles.
- Los gráficos y tablas contenidos en un documento de Word pueden ser ampliados para llenar toda la pantalla usando el zoom de objetos - todo lo que necesita es hacer doble clic en el elemento de texto respectivo.
- Si se editan varios documentos de Word al mismo tiempo, se pueden visualizar mediante pestañas.
- En el caso de documentos grandes, todos los encabezamientos pueden mostrarse en el lado izquierdo de la página; un clic navega el documento hasta el pasaje de texto correspondiente.
Las novedades más importantes del Excel 2013
Office 2013 Professional Plus también incluye una serie de nuevas herramientas en Excel que pueden utilizarse para analizar grandes cantidades de datos. El software de hoja de cálculo ahora reconoce los procedimientos típicos del usuario al editar los datos y los completa automáticamente. Además, las funciones optimizadas de PivotChart y PivotTable están disponibles en Excel 2013.
- La función de vista previa del flash reconoce los patrones de edición típicos y completa automáticamente otras entradas, incluso para columnas enteras.
- El análisis rápido permite formatear los datos en sólo unos pocos clics. Al seleccionar un conjunto de datos, se abre un menú de selección rápida con funciones conocidas y, al pasar el ratón por encima, se pueden visualizar y adoptar sugerencias de formato haciendo clic en ellas.
- La selección rápida de gráficos en Excel 2013 hace sugerencias sobre qué tipo de gráfico visualiza mejor un conjunto de datos seleccionado.
- Las opciones al filtrar los datos en las hojas de cálculo de Excel también muestran el filtro utilizado para las secciones de datos, de modo que siempre queda claro qué datos se muestran.
Las innovaciones más importantes en PowerPoint 2013
Microsoft PowerPoint 2013 Professional Plus ha ampliado las opciones de diseño de las presentaciones con una serie de nuevos diseños y animaciones. La característica más llamativa es el diseño de la pantalla ancha. El nuevo PowerPoint también incluye una práctica vista de altavoz y es compatible con formatos de medios como MP4 y MOV, contenidos de alta resolución y códecs.
- Para tener aún más espacio, el formato de diapositivas 16:9 está ahora disponible como estándar.
- Ahora se pueden fusionar dos archivos de PowerPoint en un solo documento, incluyendo todas las ediciones.
- Los comentarios también pueden presentarse en una presentación que incluya a los interesados y a sus contactos.
- Las presentaciones en PowerPoint ahora también pueden publicarse en forma de vídeos y enviarse directamente a los canales de medios sociales.
Las novedades más importantes de Outlook 2013
Outlook 2013 se presenta con una interfaz de escritorio mucho más clara. Al mover la barra de navegación de los correos electrónicos, los contactos y el calendario a la parte inferior de la pantalla, se crea más espacio para otros contenidos.
- Las redes sociales como Facebook o Xing están ahora integradas para que los usuarios puedan seguir directamente las actividades de sus socios y amigos.
- Los datos de contacto de las redes sociales pueden transferirse a la lista de contactos de Outlook.
- Skype en Outlook 2013 permite hacer llamadas a través de Internet.
- Exchange ActiveSync en Outlook elimina ahora la necesidad de utilizar Exchange Server para sincronizar los contactos y los calendarios.
- La nueva función Peeks muestra información importante en el Calendario, Personas o Tareas inmediatamente en una ventana.
Las novedades más importantes de Access 2013
Access es un componente exclusivo de la edición MS Office 2103 Professional Plus. El software de la base de datos combina el sistema de gestión de la base de datos relacional de Jet Engine con potentes herramientas en un entorno de desarrollo integrado para crear todas las aplicaciones de base de datos típicas que se requieren en una empresa. Access 2013 ofrece, entre otras, las siguientes herramientas y características:
- La creación personalizada de Access Web Apps es la nueva característica más importante del software de base de datos. Los usuarios pueden utilizarlo para crear aplicaciones incluso sin conocimientos de programación: Todo lo que tienen que hacer es seleccionar el tipo de datos apropiado, y Access crea automáticamente una estructura completa de base de datos, incluyendo una interfaz fácil de usar.
- La aplicación contiene comandos para añadir y editar datos, navegación y funciones básicas.
- Las aplicaciones Access Web pueden utilizarse inmediatamente como aplicación SharePoint en un navegador web y compartirse con otros.
- Los usuarios también pueden conocer cómo se utilizan las aplicaciones.
- Las plantillas de tablas integradas permiten el rastreo de la información que se generó con tal aplicación de Access.
- Al conectar el acceso a Microsoft SQL Server y a la base de datos Microsoft Azure SQL, también garantiza una mayor fiabilidad, seguridad y escalabilidad de los datos, tanto a nivel local como en la nube.
Las novedades más importantes de Publisher 2013
El programa para crear publicaciones de diseño profesional es también una parte exclusiva de la edición MS Office 2103 Professional Plus. El editor ofrece a los usuarios amplias opciones de diseño para todo tipo de catálogos, tarjetas, folletos, boletines, etc., que pueden guardarse listos para su impresión.
- Publisher 2013 incluye la opción de buscar centralmente las imágenes en su computadora, en el catálogo de ClipArt en Office.com, o en la web e insertarlas en un documento.
- Si se seleccionan varios archivos de imagen simultáneamente durante el diseño, Publisher 2013 los muestra claramente en una columna del diseño.
- Las imágenes pueden ser arrastradas y soltadas en una página en el área de diseño e intercambiadas de la misma manera.
- Existen varias opciones de diseño para utilizar una imagen como fondo: "Rellenar" expande la imagen de manera que ocupa todo el fondo, "Lado a lado" llena el fondo con azulejos.
- Efectos como sombras, reflejos, efectos de iluminación y biseles también están disponibles para el texto.
Las innovaciones más importantes en Lync 2013
El Lync es una herramienta de comunicación indispensable para un trabajo conjunto eficiente en los proyectos. Con un solo clic, se pueden realizar videoconferencias inmediatamente o utilizar la telefonía IP. Algunas de las novedades más importantes son:
- La aplicación Lync Mobile - con funciones táctiles ahora también está optimizada para smartphones - tanto para Windows Phone como para iPhone o Android.
- Lync Server 2013 tiene nuevas características de mensajería instantánea y presencia.
- Junto con Exchange 2013, los usuarios pueden administrar y sincronizar los contactos de Outlook 2013, Outlook Web App y Lync 2013.
Las novedades más importantes de InfoPath 2013
InfoPath 2013 facilita la creación de formularios significativos basados en código para SharePoint Server 2013, y también proporciona muchas características para los desarrolladores en conjunto con InfoPath Forms Services. Algunas de las nuevas características incluyen lo siguiente:
- Nuevas opciones para escribir y editar el código
- Formularios de lista de SharePoint optimizados
- Creación de formularios estándar de navegación
- Hospedar formularios en páginas de portales usando InfoPath Web Parts
- Publicar plantillas de formularios de InfoPath como soluciones de caja de arena
- InfoPath 2013 también ofrece un amplio soporte de controles y funciones en los formularios del navegador, tales como Enumeraciones, listas numeradas y simples, cajas de listas multiselección y cajas combo.
Las novedades más importantes de SharePoint 2013
SharePoint Server 2013 facilita aún más el alojamiento de formularios en páginas web junto con InfoPath Web Parts sin necesidad de escribir código. Así pues, SharePoint 2013 permite un intercambio más fácil de datos e información.
- Con el modelo de aplicaciones en la nube, se pueden crear aplicaciones que amplíen la funcionalidad de los sitios de SharePoint, incluyendo aplicaciones Web remotas.
- Se han optimizado las herramientas de desarrollo como Visual Studio y SharePoint Designer.
- Las aplicaciones deWindows Phone 7 pueden combinarse con los servicios locales de SharePoint.
- También es posible utilizar los servicios remotos de SharePoint en la nube a través de SharePoint Online, por ejemplo, para ampliar la funcionalidad de las computadoras personales locales.
- Nuevas características como la geolocalización pueden ser integradas en las aplicaciones móviles.
OneNote 2013: Nuevas e importantes características
OneNote, el programa para crear y usar notas sin esfuerzo, es aún más práctico con la nueva aplicación Touch. Los usuarios de tabletas pueden capturar sus ideas sin usar el ratón o el teclado e insertarlas instantáneamente en un Office. OneNote reconoce la escritura y la convierte en texto impreso.
- Las nuevas opciones de formato mejoran la función de tabla para organizar todos los contenidos de manera aún más clara.
- Los datos del perfil de otros usuarios también están disponibles en OneNote, para que sus propias notas sobre ellos puedan ser compartidas con los empleados.
- Los documentos o las páginas web se pueden insertar fácilmente en el cuaderno con la función "Enviar a OneNote".
Requisitos del sistema para Microsoft Office 2013 en la edición Professional Plus
El Office 2013 Professional Plus Edition está disponible para su descarga en dos versiones: 32 y 64 bits. Como resultado, los requisitos de hardware individuales, como los requisitos de memoria, pueden diferir. Se aplican los siguientes requisitos mínimos:
- Sistemas operativos: mín. Windows 7 a Windows 10, mín. Windows Server 2008 a 2012 R2
- Procesador: min. 1 GHz
- RAM: mín. 1 GB (32 bits) o 2 GB 64 bits)
- Espacio en el disco duro: min. 3 GB
- Resolución de la imagen: min. 1.024 x 576, min. tarjeta gráfica con aceleración X10 directa
Compre MS Office 2013 Professional Plus como licencia de usuario único de Wiresoft
Normalmente sólo disponible para clientes con licencia por volumen, encontrarás la Edición Professional Plus de la versión Office 2013 en la Wiresoft Software Shop también como licencia de usuario único - con los siguientes programas:
- Word 2013 - Creación de documentos profesionales y lectura enfocada
- Excel 2013 - analiza extensos datos con herramientas poderosas
- PowerPoint 2013 - crear presentaciones interesantes e informativas
- Outlook 2013 - administrar profesionalmente sus e-mails, contactos y todas sus tareas
- OneNote 2013 - Captura notas espontáneamente y las utiliza inmediatamente en aplicaciones
- Publisher 2013 - crear sin esfuerzo publicaciones atractivas con imágenes y gráficos
- Access 2013 - Diseñar, gestionar y crear aplicaciones para bases de datos personalizadas
- Lync 2013. Utiliza Skype para empresas para la comunicación interna y externa.
- InfoPath 2013 - Crear formularios electrónicos en un instante
- SharePoint 2013 - combina las aplicaciones de Windows Phone 7 con los servicios de SharePoint, etc.
Al adquirir la Professional Professional Plus Edition de Office 2013 de Wiresoft, se beneficia de todas estas ventajas, además de la opción de adquirirlo como software usado en forma de una licencia de usuario único, y a un precio fabulosamente bajo:
- El Microsoft Office 2013 Professional Plus Edition puede adquirirse en Wiresoft como software para un solo usuario.
- Esta licencia de software era parte de una licencia por volumen más extensa de una compañía, por eso es tan barata en Wiresoft!
- Con la venta a Wiresoft, la licencia de Office - si alguna vez se usó - fue desinstalada en un ordenador anterior, de modo que es 100% gratuita.
- Cada licencia de Software Usado de Microsoft es revisada por Wiresoft antes de su venta para asegurar que es adecuada para su uso.
- La compra de licencias de software en la tienda de Wiresoft contiene un producto original de Microsoft, de acuerdo con las regulaciones legales de la UE: ni Wiresoft ni usted mismo se encuentran en una zona gris legal.
- Además, Wiresoft, como distribuidor serio de software, no ofrece a la venta versiones de prueba del software de Microsoft, que son válidas por un período limitado de tiempo o que sólo pueden utilizarse con una funcionalidad limitada.
Si tiene más preguntas sobre la adquisición de la licencia de Microsoft Office 2013 Professional Plus o de cualquier otro Office Microsoft Office, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o aquí en el chat.